top of page

Independiente volverá a actuar de local cuando reciba a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo

El próximo fin de semana se disputará la decimotercera fecha correspondiente al Torneo Federal ‘A’. Con respecto a la Zona 3, la jornada se disputará íntegramente el domingo e Independiente de Chivilcoy volverá a ser local, en este caso recibiendo a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el Estadio ‘Raúl Lungarzo’.

Una fecha que tendrá todos sus partidos en la tarde del domingo e Independiente será uno de los clubes encargados de abrir una nueva jornada cuando reciba a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo a partir de las 15.30 con el árbitraje de Diego Saúl Novelli de Tandil quien estará acompañado por Oscar Ariel Bono de Junín y Santiago Schmoll de Junín como jueces asistentes. En tanto que, Martín Daniel Nardelli de Luján fue designado como cuarto árbitro.

En tanto que, a partir de las 15.30: Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay será anfitrión del líder del grupo, Sportivo Belgrano de San Francisco en un partido que será arbitrado por Alvaro Carranza de Villa María.

A partir de las 16: Douglas Haig de Pergamino recibirá a Unión de Sunchales en un partido donde fue designado Fernando Omar Marcos de Bahía Blanca como árbitro principal del encuentro.

Mientras que, Sportivo Las Parejas enfrentará a Defensores de Pronunciamiento en un juego que contará con el arbitraje de Joaquín Gil de San Pedro.

Interesante jornada del Torneo Federal ‘A’ con varios equipos que quieren tomar la punta del certamen o mantenerse en los puestos de clasificación.


Tabla de posiciones

1° Sportivo Belgrano de San Francisco con 22 puntos, 2° Douglas Haig de Pergamino con 21, 3° Sportivo Las Parejas con 20, 4° Independiente con 20, 5° Unión de Sunchales, 6° El Linqueño de Lincoln con 16, 7° Defensores de Belgrano de Villa Ramallo con 10, 8° Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay con 9 y 9° Defensores de Pronunciamiento con 9 unidades.






Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page